Saltear al contenido principal

“Martes con M de Mórbido”, la muestra mensual del mejor cine de horror se presenta todos los martes a las 8:30 en Cinemanía Loreto

La noche del jueves tuvo lugar la reapertura del ciclo de cine “Martes con M de Mórbido” en Cinemania Loreto, al sur de la Ciudad de México. La función, dedicada a los monstruos marinos, se decoró con la neblina del clima lluvioso que está atacando la ciudad en estas fechas.

The Kraken Rum también estuvo presente, y aderezó la llegada del público con dos extravagantes cocteles diseñadas con Mórbido Film Festival: El barón del terror y Veneno para las hadas, cuyos nombres están inspirados en las clásicas películas de Chano Urueta y Carlos Enrique Tabuada, respectivamente. Con un público a rebosar y entusiasmado, también estuvieron presentes Abraham Castillo, programador de cine en Mórbido, y Pablo Guisa, director de Mórbido.

Abraham Castillo, programador de Mórbido Film Festival.

Llegando la hora señalada para iniciar la película, Pablo Guisa ofreció un discurso de bienvenida para inaugurar el ciclo de cine, cuyo arranque lo dio el filme coreano The Host (Joon-ho Bong), que mantuvo la expectativa de los asistentes navegando en sus butacas.

A muy grandes rasgos y sin spoilers, The Host cuenta la historia de una criatura mutante que aparece en el lago Han durante un día cualquiera y repleto de visitantes. Como es de esperarse, la criatura ataca, y deja detrás suyo un rastro de violencia y pánico, más la desesperación de una familia cuya hija es secuestrada. La película, cómica y tenebrosa en la misma medida, fue presentada en dos de las cuatro salas de proyección de Cinemanía.

El ciclo promete ser un medio de cohesión para los amantes del terror, sean nuevos o asiduos al género. Todos los martes de agosto a las 8:30 de la noche, podrás ver It Came from Beneath the Sea (Robert Gordon, 1955); Deep Blue Sea (Renny Harlin, 1999); Jaws (Steven Spielberg, 1975) y Piranha 3D (Alexandre Aja, 2010).

Cada mes, Mórbido presenta un arco temático diferente, y cada último jueves de mes tendrá lugar una función doble. Consulta más detalles en las redes sociales de Cinemanía Loreto y Mórbido

Cinemanía Loreto está ubicado en Plaza Loreto, en la calle Altamirano 46, colonia San Ángel. Ciudad de México.

Set Ismael Guerrero Salazar

Etnohistoriador de profesión con gusto por los temas ocultos, el esoterismo y la nigromancia. En sus ratos libres se pone a vagar por las regiones extrañas de la ciudad.

PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3Lmdvb2dsZS5jb20vbWFwcy9lbWJlZD9wYj0hMW0xOCExbTEyITFtMyExZDYwNDQuMjc1NjM3NDU2ODA1ITJkLTczLjk4MzQ2MzY4MzI1MjA0ITNkNDAuNzU4OTkzNDExNDc4NTMhMm0zITFmMCEyZjAhM2YwITNtMiExaTEwMjQhMmk3NjghNGYxMy4xITNtMyExbTIhMXMweDAlM0EweDU1MTk0ZWM1YTFhZTA3MmUhMnNUaW1lcytTcXVhcmUhNWUwITNtMiExc2VuITJzITR2MTM5MjkwMTMxODQ2MSIgd2lkdGg9IjEwMCUiIGhlaWdodD0iMTAwJSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIHN0eWxlPSJib3JkZXI6MCI+PC9pZnJhbWU+
CONTACT US
COMPANY NAME
221, Mount Olimpus, Rheasilvia, Mars
Solar System, Milky Way Galaxy
+1 (999) 999-99-99
Thank You. We will contact you as soon as possible.
CÓMO ESCUCHAR
Puedes escucharnos aquí, en nuestro sitio, o en iTunes, Soundcloud y en varias apps de podcasts.

También escúchanos en vivo por Bizarro.fm, Radio ILCE y Concepto Radial

entra a nuestras redes sociales
 
SUSCRÍBETE A
Puedes escuchar PSICOFONÍAS aquí, en nuestro sitio, o en cualquiera de estas aplicaciones:
SUSCRÍBETE A
Puedes escuchar PSICOFONÍAS aquí, en nuestro sitio, o en cualquiera de estas aplicaciones:
¿NO SABES ESCUCHAR PODCASTS?
SUSCRÍBETE A
Puedes escuchar POR QUÉ NOS DA MIEDO aquí, en nuestro sitio, o en cualquiera de estas aplicaciones:
SUSCRÍBETE A
Puedes escuchar POR QUÉ NOS DA MIEDO aquí, en nuestro sitio, o en cualquiera de estas aplicaciones:
¿NO SABES ESCUCHAR PODCASTS?
SUSCRÍBETE A
Puedes escuchar TERROR EN UN SUSPIRO aquí, en nuestro sitio, o en Soundcloud:
SUSCRÍBETE A
Puedes escuchar TERROR EN UN SUSPIRO aquí, en nuestro sitio, o en Soundcloud:
¿NO SABES ESCUCHAR PODCASTS?